Accesorios Baño, Sin categorizar
Cómo hacer una reforma de baño sin obra
Una reforma de baño suele ser muy engorrosa sin embargo existen soluciones que te pueden permitir cambiar totalmente el look de tu baño sin necesidad de hacer un gran desembolso ni meterte en obra.
En este video te explicamos como reformar de forma integral tu baño sin necesidad de sufrir todas las consecuencias que esto suele llevar.
Pinta los azulejos, renueva las juntas o coloca losetas adhesivas
Las paredes y suelos del baño pueden ser una de las cosas que mas lo afean. Antaño solían colocarse muchas losetas decorativas o cenefas, ten en cuenta que están empequeñecen los espacios y sobrecargar tus espacios con elementos decorativos puede sobresaturarlo.
Cambia tus accesorios de baño Apuesta por accesorios de calidad así evitaras que se estropeen
Hay multitud de accesorios de baño y la gran mayoría no ofrecen la resistencia suficiente para sobrevivir en un ambiente tan húmedo por lo que conviene utilizar accesorios de baño de calidad ya que vas a taladrar tu pared, haz que merezca la pena. Los accesorios de nuestra marca están fabricados con los mejores materiales y acabados.
Espejo de baño con luz LED
Déjate sorprender por la magia que emite un espejo led, No solo agranda el espacio duplicándolo con su reflejo si no que al iluminarlo genera más sensación de profundidad. Además convierte este habitáculo en un espacio muy sofisticado.
Mantén todo ordenado, Utiliza cestos para la ducha.
Los espacios han de estar siempre ordenados y mas los reducidos, Evitarás la acumulación de polvo y lograras encontrar todas tus cosas navega por nuestra web para encontrar todas las opciones.
Baldas que te ayudaran a liberar el espacio de toallas
Tener los objetos que abultan en alto te librará de espacio y hará que todo quede más despejado.
Un toallero eléctrico.
Los toalleros eléctricos son de mis elementos favoritos, A veces los baños no están bien ventilados o no reciben sol directo lo que dificulta el secado de las toallas, este elemento te permite tenerlas siempre secas, y durante el invierno calentar el habitáculo reduciendo el empañamiento en los cristales, y calentando tu toalla para cuando sales de la ducha.
Leave a reply