Espejos y Apliques
Mas allá de un toallero. Toallero de pie
Los toalleros convencionales son muy cómodos pero todavía mas lo son los toalleros de pie. Coloca este accesorio allá donde lo necesites. El toallero de pie es el toallero nómada ya que se puede colocar sin necesidad de la atadura que presta una pared y moverlo según tu necesidad. Acerca las toallas todavía mas a tu lavabo, bañera o ducha.
Los toalleros de suelo también son llamados a veces como toalleros múltiples debido a que suelen prestar espacio para más de una toalla.
Sin embargo esta capacidad de cambiar de espacio lo hace más débil que los toalleros de pared convencionales, por eso es muy importante apostar por la calidad.
Toalleros de pie de calidad.
La verticalidad hace que este tipo de accesorios pueda tambalearse con facilidad si los herrajes y los materiales no son los adecuados. Nuestra experiencia y nuestros procesos de fabricación asi como la elección de materiales hace que estos duren años prestando la misma estabilidad y aspecto que el primer día.
Toalleros de pie frente a toalleros de pared
El toallero de pie presenta ventajas notables frente a los toalleros convencionales pero la principal es la de permitir colocarlo allá donde más lo necesites. Y sin la necesidad de estar pegado a la pared.
Colócalo al lado de la bañera o cerca del lavabo, ¡ tu eliges !
Otra de las grandes ventajas es que no daña la pared de ninguna forma y podrás desmontarlo con facilidad.
Diseño y acabados toalleros de pie
En nuestro catálogo encontraras distintos tipos de de toalleros de pie. Todos ellos disponen de espacio separado para colgar dos toallas de tal forma que permite un secado más rápido de estas. Elige el toallero que más se adapte al diseño de tu espacio y combínalo en el acabado que necesites.
Si deseas otorgar calidez a tu baño, decántate por la colección natura donde los accesorios de baño de haya combina a la perfección con el cromado.
La combinación perfecta auxiliares de pie y toalleros de pie
Los auxiliares de pie son la combinación perfecta para acompañar a los toalleros de pie. Si no quieres dañar las paredes de tu baño evitando pegar o taladrar accesorios de baño.
El auxiliar de pie acompaña al WC suministrándonos de forma cómoda tanto el escobillero como el papel higiénico. Un accesorio que combina en su vertical la función de toallero bidet o portarrollos sin tapa y la del escobillero.
Leave a reply