Sin categorizar
Toalleros colgantes laterales, llego la revolución
Con el tiempo ha ido aumentando la demanda de los toalleros laterales en los baños y no es de extrañar. Por eso nosotros también hemos ido aumentado la oferta y todavía mas en nuestro próximo catálogo.
Los toalleros colgantes laterales ofrecen grandes ventajas frente a los tradicionales. Y aquí os detallaremos todas ellas.
Existen distintos tipos de toalleros laterales según tu necesidad y estos pueden ser atornillados al canto del mueble del baño o del cajón de este o simplemente estar colgado sobre el.
Para elegir tu toallero lateral lo primero será averiguar la anchura del canto de tu mueble ya que dependiendo de esta podrás usar uno u otro. si visitas nuestro catálogo online podrás ver ahí todos los detalles.
Pros y contras de los toalleros laterales
Ideales para los cuartos de baño pequeños. Al aprovechar el frontal del cajón o el lateral del mueble los toalleros laterales no necesitan de un amplio espacio de pared libre donde poder colgar la toalla. Además aprovechan un espacio que normalmente esta inutilizado.
Mayor comodidad. Un toallero lateral te permite tener increíblemente a mano las toallas desde el lavadero sin necesidad de mojar el suelo o tener que forzar la postura para alcanzarlas.
Evita taladrar la pared del baño o pegar el accesorio a esta. Aunque las tecnologías de pegado han llegado a una resistencia increíble sigue siendo un engorro tener que fijar estos accesorios a la pared. mientras que los muebles son mas susceptibles de ser cambiados ya que suelen estropearse más rápido por eso colocar sobre este los toalleros laterales los convierte en el lugar ideal.
El mayor contra que podríamos destacar de los toalleros laterales es que estos son normalmente menos estéticos que los toalleros tradicionales al dispensar del soporte que los engancha al mueble y los separa del borde.
Pero siempre podrás fijar un toallero normal a tu mueble como si de un toallero lateral se tratase.
Leave a reply